viernes, 1 de enero de 2010

NUEVA ESPARTA ONGAS 2010

Durante el 2009 no se pudo concretar la implementación de la Mesa Técnica Ambiental del Estado Nueva Esparta. La Asamblea Legislativa nos convocó en varias oportunidades y en cada oportunidad nos dejaron esperando. Creo que ahora somos nosotros los que coordinamos actividades ambientalistas en diferentes Municipios del Estado Nueva Esparta y que realmente estamos interesados en que las tres islas que lo componen tengan una cara ambientalmente sustentable nos reunamos y fijemos nuestra posición. Y que empecemos a dar los pasos necesarios hacia la consolidación de un estado modelo en gestión ambiental. La fórmula que salga de nuestras reuniones debe obedecer a un plan de trabajo mancomunado en el que nos apoyemos unos a otros y si los municipios nos apoyan aun mucho mejor.

A la fecha todos deben tener el cuadro con las ONGs registradas en la Red Social. Si hay alguien más que trabaje en el Municipio Tubores al que GEUCA pretende meterle el pecho avisennos. Si alguien no tiene el cuadro de ONGAS se lo reenviamos.

La presente obedece a esta necesidad de trabajo conjunto que es necesario y para que vayamos preparando nuestro plan de acción 2010 para reunirnos la primera quincena de enero 2010. vamos preparando el camino. vamos intercambiando información y ajustando los temas que nos interesan.

Franklin Daniel
cubagua@hotmail.com

No hay comentarios: